Es importante comenzar aclarando a los clientes que los tiempos de procesamiento de sus pedidos (producción) son independientes de los tiempos de envío por paquetería que vienen en la caja.
El tiempo ESTIMADO de procesamiento regular (producción) es de 3 a 6 días hábiles* + el tiempo de entrega de la paquetería correspondiente.
En TEMPORADA ALTA (DE MAYO A AGOSTO, BUEN FIN, BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY) el tiempo ESTIMADO de procesamiento (producción) es de 6 a 10 días hábiles* + el tiempo de entrega de la paquetería correspondiente.
IMPORTANTE: el tiempo de producción puede extenderse. Si esto ocurre, se pondrán avisos dentro de la tienda en línea y serás notificado.
Pueden existir retrasos debidos a gran volumen de pedidos, problemas con maquinaria o problemas con el servicio de correo que estén fuera de nuestro control.
Estos retrasos serán comunicados vía correo electrónico.

*días hábiles: lunes a viernes, no laboramos fines de semana ni días festivos.
Nuestros productos son fabricados sobre pedido. En cuanto tu pedido esté listo te mandaremos tu número de guía al correo que nos proporciones en tu compra.
El envío es gratis en compras arriba de $500, no aplica en zonas extendidas (SOLO ENVÍO ESTÁNDAR).
Una vez que tu pedido se haya enviado a paquetería, el tiempo ESTIMADO de entrega es de 1 a 7 días hábiles si eliges el envío normal / gratis.
(Esto depende de la paquetería, tu zona y temporada).
(Paqueterías con las que trabajamos: Redpack, FedEx, Estafeta, 99minutos, DHL, otras).

INFO DE ENVÍO EXPRESS
Si eliges el envío express ($150) seleccionaremos la paquetería con el tiempo de entrega más rápido (Redpack, FedEx, Estafeta, 99minutos, DHL, otras).

INFO DE ZONAS EXTENDIDAS
Si tu zona nos aparece como zona extendida, nos comunicaremos contigo y te pediremos detalles e info adicional. Te daremos detalles de cómo será tu envío.

NOTA IMPORTANTE:
El tiempo de procesamiento (producción) de los pedidos es completamente independiente al tiempo de entrega de las paqueterías.

RECUERDA HACER UN CORRECTO SEGUIMIENTO DE TU GUÍA DE RASTREO.
Cualquier problema debe comunicarse con la paquetería correspondiente y con nosotros vía WhatsApp. Easy Vinil podrá apoyarlas para que su paquete llegue.

Disclaimer:
Trabajamos con diferentes paqueterías y su servicio es independiente a SoHappy.mx
Las empresas de paquetería como Estafeta, FedEx y Redpack tienen establecidos ciertos códigos postales como Zonas Extendidas. Estas zonas son visitadas por las empresas de paquetería cada 7 a 10 días hábiles, lo cual provoca que el tiempo de envío a estas zonas se prolongue.
El envío a estos códigos postales tiene un costo extra de $150.

Las siguientes ubicaciones son catalogadas como zonas extendidas, aun así constantemente se están actualizando por las empresas de paquetería:

Acambay, Estado de México
Agua Prieta, Sonora
Alamos, Sonora
Acala, Chiapas
Altotonga, Veracruz de Ignacio de la Llave
Apan, Hidalgo
Arroyo Seco, Querétaro
Badiraguato, Sinaloa
Bochil, Chiapas
Bocobampo, Sonora
Calpulalpan, Tlaxcala
Champotón, Campeche
Chicomuselo, Chiapas
Choix, Sinaloa
Chontalpa, Tabasco
Ciudad del Maíz, San Luis Potosí
Ciudad Hidalgo, Chiapas
Coatepec Harinas, Estado de México
Concepción del Oro, Zacatecas
Concordia, Sinaloa
Cortazar, Guanajuato
Cosío, Aguascalientes
Cuautlepec, Guerrero
Cuetzalan, Puebla
San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca
Ébano, San Luis Potosí
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ecuandureo, Michoacán de Ocampo
El Llano, Aguascalientes
El Marqués, Quintana Roo
El Espinal, Oaxaca
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
General Cepeda, Coahuila de Zaragoza

General Cepeda, Coahuila de Zaragoza
General Simón Bolívar, Durango
Guadalupe y Calvo, Chihuahua
Güémez, Tamaulipas
Huitzuco de los Figueroa, Guerrero
Isla Mujeres, Quintana Roo
Ixmiquilpan, Hidalgo
Jaral del Progreso, Guanajuato
Jerez, Zacatecas
Jonuta, Tabasco
La Huacana, Michoacán de Ocampo
La Yesca, Nayarit
Malinalco, Estado de México
Mapimí, Durango
Mazamitla, Jalisco
Meoqui, Chihuahua
Mexticacán, Jalisco
Miacatlán, Morelos
Mier y Noriega, Nuevo León
Moctezuma, Sonora
Motul, Yucatán
Oriental, Puebla
Otumba, Estado de México
Oxkutzcab, Yucatán
Palizada, Campeche
Parras, Coahuila de Zaragoza
Rafael Grajales Lara, Puebla
Sabinas Hidalgo, Nuevo León
Salvatierra, Guanajuato
San Juan Bautista Valle Nacional, Oaxaca
San Juan Cacahuatepec, Oaxaca
San Juan del Río, Querétaro
San Luis de la Paz, Guanajuato
San Quintín, Baja California

Seybaplaya, Campeche
Sombrerete, Zacatecas
Soto la Marina, Tamaulipas
Tamulte de las Sabanas, Tabasco
Tekax, Yucatán
Tepalcatepec, Michoacán de Ocampo
Tepalcingo, Morelos
Tihuatlán, Veracruz de Ignacio de la Llave
Tizimín, Yucatán
Tlacotalpan, Veracruz de Ignacio de la Llave
Tlalmanalco, Estado de México
Tototlán, Jalisco
Venegas, San Luis Potosí
Villagrán, Guanajuato
Zacualtipán de los Ángeles, Hidalgo
General Zaragoza, Nuevo León
Ursulo Galván, Veracruz de Ignacio de la Llave
Santa Ana, Sonora
Cuautpec de Hinojosa, Hidalgo
Charcas, San Luis Potosí
Nacajuca, Tabasco
Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

 


¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento que podrá utilizar para comprobar su estado.
Por favor, espere 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.
Si no ha recibido su pedido en los X días siguientes a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío, póngase en contacto con nosotros en hola@sohappy.mx con su nombre y número de pedido, y nos ocuparemos de ello.

Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de la entrega, si el artículo no ha sido utilizado y está en su estado original, y reembolsaremos el importe total del pedido menos los gastos de envío de la devolución.
EN ARTÍCULOS PERSONALIZADOS NO HAY REEMBOLSOS.
En caso de algún problema con tu producto, siempre puedes comunicarte a hola@sohappy.mx y con gusto lo resolvemos.
En caso de que tu pedido llegue dañado de alguna manera, envíanos un correo electrónico a hola@sohappy.mx con su número de pedido y una foto del estado del artículo.
Tratamos estos casos de forma individual, pero haremos lo posible para llegar a una solución satisfactoria.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en easyvinilmx@gmail.com

No se manejarán reembolsos de pedidos o costos de paquetería por concepto de demora de entrega.